Neodiseño Humano – La aventura de conocerte
Nirupo es mi nombre de iniciación que recibí de mi maestro Osho en 1979. Significa “el amor que no tiene forma”.
Junto a Osho recorrí muchos años de mi vida, en India, EEUU e India otra vez. Como Maestro me acompañó hasta el umbral de mi propio Ser.
Otros Maestros y Maestras me han influido y guiado: Punjaji, Gangaji, Ramesh Balsekar, Nisargadata Maharaj, con quienes descubrí Advaita Vedanta: lo No Dual.
En 1993, en la maravillosa isla de Ibiza conocí a Ra Uru Hu de quien aprendí a lo largo de los años 94 al 2004 este sorprendente y revolucionario sistema de autoconocimiento.
Es a partir del año 2005 que comienzo mi propio camino, sintetizando en el Neodiseño las enseñanzas y experiencias de toda una vida. Junto a la practicidad empírica del DH se integra para mí el camino del espíritu y el contacto con lo esencial.
Mi formación académica como médica y psiquiatra (en Buenos Aires -donde nací-, en Suiza, Canadá y EEUU) también interviene en esta nueva manera de percibir y trasmitir una visión fascinante de nosotros mismos y del universo como una totalidad inseparable.
Soy madre, abuela, pintora, viajera, meditadora… y te invito a compartir un novedoso y profundo mapa para emprender la aventura de conocerte, interminable y siempre llena de misterio.
Vivo junto al mar.
Vídeo Entrevista
El Neodiseño Humano
Solicita tu cara de Neodiseño gratuita pulsando AQUÍ
Una carta de diseño es un mapa que muestra los trayectos energéticos de tu organismo cuerpomente.
En otras palabras, verás gráficamente los rasgos fijos que describen y en una lectura detenida de la carta se explica, entre otras muchas cosas, cual es tu manera óptima de disfrutar de ser TÚ MISMO, TU MISMA.
Cada figura geométrica representa una serie de funciones vitales, les llamamos Centros, éstos se conectan a través de Canales.
Todo lo que tiene color en tu carta está señalando los aspectos fijos, consistentes y fiables de tu naturaleza, lo que siempre estará allí independientemente de las circunstancias, ya sea al nivel mental, emocional, perceptivo, psicológico y/o físico. Puedes confiar en estos aspectos como coherencias – hilos conductores fijos.
Todo lo que está en blanco muestra tus vulnerabilidades, pero al mismo tiempo tu potencial de sabiduría. Es allí donde estás programada para interactuar con el cambiante mundo a tu alrededor. Son lo dinámico en tu diseño, cómo aprendes, comunicas, intercambias información con el ambiente.
Los números que ves aluden a los 64 arquetipos que provienen del milenario I CHING.
En el Neodiseño Humano, los símbolos representan a los distintos elementos del sistema solar y la manera en la que conectas con ellos, siendo como eres parte inseparable de la totalidad, aunque vivamos en la “ilusión de ser separados” o sea: el Maia.
Para más información sobre las lecturas Pulsa Aquí
Más Información: