No es nuestra intención darte una cátedra sobre nutrición, pues nunca ha sido un objetivo prioritario en nuestra forma de trabajo.
Lo que estamos a punto de revelarte, no es algo nuevo para ti, y de eso estamos muy seguros, sin embargo sigue ocurriendo y de una forma u otra, te siguen atrapando los vaivenes de saltar de dieta en dieta.
¿Acaso es que no estamos a favor de las dietas, o que queremos ir en contra de lo que muchas veces se entiende por una dieta?. La verdad, es que sólo queremos compartir una información que consideramos primordial a la hora de escoger un plan de alimentación o un programa para adelgazar.
En primer lugar, creemos que la palabra dieta por sí misma, ya te hace daño, pues en el fondo la mayoría de dietas están establecidas sobre la base de la que ahora te vamos a hablar.
A nosotros nos gusta hablar de plan de alimentación, de un cambio de hábitos real. Un programa que sea beneficioso para tu salud y que te tenga en cuenta como ser íntegro, no de una dieta que simplemente pretenda que alcances un objetivo físico.
Consejos Útiles
1. Existen muchas causas que pueden derivar en un aumento de tus kilos, pero hoy queremos hablarte de una causa que muchas veces no se tiene en cuenta. Encontrar tu propósito de vida, te ayuda a alcanzar tu peso saludable.
2. Ya sabes que hacer un cambio de hábitos es de vital importancia para equilibrar tu peso, y que disfrutes de un bienestar en otros ámbitos de tu vida. Para hacer un cambio de hábitos permanente, debes de tener en cuenta tu recompensa emocional, esa es la clave.
3. ¿Sabías que la alimentación no es la causa real del aumento de peso?. La alimentación es el resultado, de una serie de causas más profundas que existen en tu interior. El peso de tus emociones influye de una manera esencial, en tu objetivo de reducir peso.
Debes de alejarte de esas emociones dolorosas, convirtiendo tu alimentación en algo positivo y que te genere satisfacción.