t-naturales

AROMATERAPIA

La aromaterapia consiste en el empleo de aceites esenciales extraídos de las plantas para aumentar la salud general y proporcionar un buen aspecto. La aromaterapia es la terapia que utiliza aromas que provienen de la naturaleza, plantas, flores, arbustos, con fines curativos. El proceso requiere de la destilación del vegetal para captar lo que se denominan aceites esenciales.

AURA SOMA

Aura Soma es un sistema terapéutico que fue concebido en Inglaterra por Vicky Wall, una farmacéutica y herborista. Séptima hija de un séptimo hijo, fue clarividente desde su niñez, lo que le permitía ver los colores de las auras. Esta cualidad se acentuó cuando se quedó ciega. En estados de meditación, Vicky recibió en repetidas ocasiones el mismo mensaje.

 

CRISTALES Y GEMAS

Desde el reino mineral nos llega el regalo de los cristales y gemas con toda la magia y su enorme poder puesto a nuestro servicio. La colocación de gemas y  cristales alrededor o sobre  un paciente, puede aumentar y concentrar la energía curativa. Las radiaciones que emiten, aportan al cuerpo la energía que le falta previniendo, e incluso curando la enfermedad. Durante siglos se les ha atribuido a las piedras propiedades curativas.

FLORES DE BACH

Se le llaman Flores de Bach, a la serie de 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico galés Edward Bach entre los años 1926 a 1934. El Dr. Edward Bach (1886-1936), médico, bacteriólogo, homeópata e investigador, encontró en los remedios florales, una forma de terapia de gran eficacia. Se le considera el fundador de la terapia floral, pero sólo a sus 38 esencias florales se les llaman Flores de Bach.

GEOCROMOTERAPIA

El Sistema Geocrom es un nuevo paradigma que contempla la Geometría, el Color y la Luz como tres principios activos resonadores con la estructura del Campo Unificado. Es la aplicación práctica de esos principios de la física cuántica en lo referente a los estados de salud, plenitud y evolución, actualmente se emplea en la práctica de la medicina integrada como sistema de diagnóstico anímico.

photon-capsulaPHOTON

La Photon Terapia es un nuevo método terapéutico preventivo desarrollado en Japón, basado en el aprovechamiento de las propiedades fotoeléctricas de una parte del espectro solar. Por ello, al Photon Platino también se le conoce como Rayo Vital. La Microceramica Photon Platino, compuesta por titanio, aluminio y platino, emite ondas de 4 a 14 micras de longitud dentro del infrarrojo distante, que son fundamentales para el crecimiento celular y el mantenimiento de la salud.

rebirthingREBIRTHING

El Rebirthing es un método terapéutico basado en la respiración consciente y el pensamiento creativo, que favorece el auto-conocimiento, la evolución y la sanación del ser humano a nivel físico, mental y espiritual. Este método ha estado creado por Leonard Orr en 1974, (California) y des de entonces se ha extendido a miles de personas en el planeta dando lugar a escuelas profesionales, grupos de trabajo con diferentes modalidades y aplicaciones.

respiracionRESPIRACIÓN HOLORÉNICA

"Holorénica" es un neologismo acuñado por el Dr. Josep Mª Fericgla en la década de los años ochenta. La etimología proviene del conocido término griego holós (“globalidad”, “totalidad”) y del verbo griego arcaico renicós, (“buscar algo” en el sentido específico de buscar justamente en un lugar donde se sabe que está aquello que se está buscando) e indica la acción de buscar la totalidad de la consciencia.

trcdTRCD

Técnica de Reequlibrio Corporal Damun. Mª Gemma Sáenz define su técnica como la filosofía de la Ilusión: ilusiónate con todo y con todos a través de tu conocimiento como persona, éter y cosmos. Creó el Método TRCD a través de la experimentación corporal, la fusión energética y la estabilización básica mental. Este método es fruto de la aplicación al cuerpo humano de los distintos elementos que forman parte de la Naturaleza y de nuestra Cultura.

Estás aquí: Terapias Naturales