t-energeticas

angel-luzÁNGELES

Los ángeles han sido nuestro vínculo con la Fuente Divina, desde el comienzo de nuestra búsqueda de los misterios de la vida y de la naturaleza de nuestra existencia. Son también un aspecto de nuestra relación con la Fuente que representa la intención total de bondad, pureza y luz. Pueden servirnos como agentes de crecimiento personal y de evolución espiritual.

aroloAROLO TIFAR

Arolo no trata únicamente los «síntomas» de una enfermedad por medio de una energía dirigida, sino que permite localizar y tratar la causa que origina el problema. Su rapidez tanto en el diagnóstico como en el tratamiento es espectacular. En apenas unos minutos Arolo permite establecer diagnósticos absolutamente precisos y ofrece la posibilidad de tratarlos.

cuencosconcertCUENCOS

Todas las cosas en el Universo, incluido el cuerpo humano, se encuentran en un continuo estado de vibración. Cada objeto o ser vivo tiene su propia frecuencia vital, única y armónica y los más pequeños cambios de frecuencia pueden afectar incluso a los órganos internos. A través del sonido se consiguen desbloquear y armonizar los Chakras y los flujos naturales de energía a nivel físico, mental y emocional.

didgrkingDIDGERIDOO

Es uno de los instrumentos de viento mas antiguo e interesantes cuya procedencia tiene origen en una tribu de aborígenes australianos que rescatan las ramas de algunos arboles endémicos de la región noreste de Australia como el “Wooly Butt” (Eucalyptus miniata), el “Stringy Bark” (Eucalyptus tetrodonta) el “River Red Gum” (Eucalyptus camaldulensis), o el “Ironwood” (Eritrophaleum laboucherii).

merkabaMERKABA

Mer-ka-ba puede definirse como un vehículo interdimensional con forma de dos tetraedros de energía entrelazados en sentido inverso uno respecto al otro formando una figura llamada  tetraedro estrella. Ago así como una Estrella de David en tres dimensiones. Hay un tetraedro para el campo magnético, otro para el campo eléctrico y otro para el campo físico.

poliedrosPOLIEDROS

La aplicación de formas sobre el campo etérico del cuerpo, permite sanar y equilibrar en los niveles físico, emocional y mental. Cuando miramos alrededor y observamos el mundo que nos rodea, vemos formas, colores, texturas, posturas y un sinfín de detalles todos interrelacionados y todos recibiendo influencias unos de otros. No nos podemos imaginar hasta que punto y de que modo esto sucede.

reikiREIKI

Reiki es una palabra japonesa: La sílaba "rei" expresa la Energía Universal, ilimitada e inagotable. "ki" constituye una parte de esa energía, nuestra fuerza vital personal. Así, podemos decir que "REIKI" significa la confluencia de la Energía Universal con nuestra fuerza vital personal. se originó a partir del budismo tibetano y el conocimiento de su poder se transmitía de maestro a discípulo.

tantraTANTRA

El Tantra es un camino espiritual que viene del Yoga en Oriente y que como todo yoga lo que intenta es llevarnos a encontrar nuestra verdadera naturaleza. Trascender la mente, el ego, el "yo", para expandir nuestra conciencia al Espíritu que realmente somos, encarnado aquí en la Tierra. A diferencia de la mayoría de las vías espirituales, el Tantra no desecha lo "de abajo".

tensegridadTENSEGRIDAD

La Tensegridad es la versión moderna de ciertos movimientos llamados "pases mágicos" desarrollados por chamanes indios Mexicanos en tiempos previos a la conquista española pertenecientes a la cultura de los Toltecas, los llamados constructores de conciencia. Fueron enseñados, por vía iniciática por el brujo yaqui Don Juan, a Carlos Castaneda.

astralVIAJE ASTRAL

El viaje astral es la expresión del ser bajo unas condiciones específicas. Es una forma de experimentar la existencia. Si suponemos la existencia en una dimensión y ésta puede ser experimentada por varios estados de conciencia que se diluyen comparten y cohabitan ampliamente unos con otros en sus límites, el viaje astral es uno de esos estados.

vision-auralVISIÓN AURAL

La Percepción Aural es un recurso para occidentales, basado en la modificación de la atención que permite conseguir rápidamente y con facilidad la misma configuración energética que un chamán, un maestro taoísta o un yogui. Con la Percepción Aural se consigue un nivel de operatividad diferente habilitado para la consecución de determinados objetivos.

Estás aquí: Técnicas Energéticas