|
|
|
CURSO DE REIKI USUI
|
|
Febrero 2010
|
JADE
I - II - III y Maestría
Zona Norte - Madrid
|
|
|
|
Presentación
|
REIKI es un sistema de sanación por imposición de manos Hoy en día se aplica como terapia complementaria en hospitales, geriátricos, clínicas, etc., en Japón, EEUU, Europa y Australia ¿Qué nos aporta REIKI? REIKI proporciona profunda relajación, paz y bienestar, sanando traumas y reequilibrando en todas las áreas: física, mental y emocionalmente, ayudando en nuestra propia evolución. Es eficaz tanto para seres humanos, animales, plantas, lugares... PRÓXIMO CURSO Nivel I y II: 23 y 26 de Enero 2009 El curso incluye: material didáctico, sintonizaciones, teoría, prácticas y diploma. Dirigido a profesionales de la salud o la ayuda: médicos, enfermeras, psicólogos, terapeutas y en general a todos los interesados en el bienestar propio y el de los demás.
|
|
|
|
Precio: Consultar
|
|
 |
Organización |
La Escuela de Artes Intuitivas. INNANA |
|
| Domicilio: |
c/ Oña, Vgen. del Cortijo |
| Población: |
Madrid- |
| CP: |
28100 |
| Provincia: |
Madrid |
| Telefono 1: |
639134253 |
| Telefono 2: |
680369295 |
| E-mail: |
avalonbienestar@msn.com |
|
|
|
Otros organizadores: colaboradores, ponentes, profesores, conferencianes, invitados, etc..
|
V. ALBURQUERQUE T.
Virginia Alburquerque 7. . Consteladora Familiar (Método Bert Helinger) Kinesióloga Holística y Osteópata Sarocraneal, Biodinámica. Formadora de terapeutas. Más de 30 años de trabajo e investigación en el área de la salud cuerpo-mente y el despertar de la Conciencia. Colaboradora de Tv, Radio y Prensa para la divulgación de las Nuevas Ciencias Humanistas. Consultas y Tratamientos previa cita al Tl: 63913253.
Encuentros de practicantes Reiki . Pida información. SI DESEA FORMAR UN GRUPO EN SU CIUDAD, PÓNGASE EN CONTACTO A LOS TELÉFONOS INDICADOS, ¡SE ALEGRARÁ DE COLABORAR!
INNANA Escuela de Artes Intuitivas
Desde el 2002, la EAI AVALON, organiza cursos, talleres relacionados con la salud CUERPO-MENTE y el Despertar de la Conciencia, ofrece consultas individuales en Madrid capital, Alcobendas, Murcia, Valencia, Alicante, San Fco y NY (EEUU). Más información en www.avalonbienestar.com
|
|
Programación
|
REIKI I Nivel: Historia de REIKI. Para qué sirve Reiki. Sus aplicaciones en diversas áreas y enfermedades. Aprender a detectar la energía de nuestras manos. Qué dice la Física Quántica con relación a REIKI. Chacras y equilibrio de los mismos. Fundamentos básicos en la Medicina Tradicional China. Tratamiento a los alimentos, al agua, animales, plantas y cuarzos, medicametos. Contraindicaciones. Meditación. Cuatro Sintonizaciones (Iniciaciones). Prácticas, posiciones auto-tratamiento, tratamiento en silla, y tratamiento en camilla. REIKI II Nivel: Los tres símbolos (Idiogramas) REIKI de II nivel. Conocerlos y aprender a realizarlos. Sus nombres (Mantras) Potenciar la energía. Tratamiento mental-emocional, tratamiento a distancia fuera del espacio-tiempo (pasado, y futuro). Limpieza energética de lugares, cuarzos. Iniciación de II nivel. Meditación con los símbolos. |
|
| Día |
Hora |
Acto |
| 23/01/2009 |
10 a 19 |
Curso de Reiki I Nivel |
| 26/01/2009 |
10 a 19 |
Curso de Reiki II Nivel |
|
|
|
|
|