c-personal

ARTERAPIA

Arterapia pone énfasis en el lenguaje artístico creando las condiciones idóneas para que el aprendizaje sea posible, sin forzar nada, abriéndonos a la experiencia; a través de propuestas simples entrenamos la atención, la sensibilidad, la capacidad de expresión y el talento creativo que todos tenemos. Su finalidad es crear un espacio de experimentación consciente para ampliar y despertar la conciencia.

ASTROLOGÍA

La astrología es una disciplina simbólica, con lo cual es más cercana al lenguaje poético que al lenguaje científico.Está hermanada a otros conocimientos gnósticos como la alquimia y la kabala y por lo tanto a las disciplinas que atienden a la “leyes” de la imaginación humana, de los arquetipos universales expresados en las mitologías, las religiones o la psicología arquetipal.

COACHING

En esta época de cambios que estamos viviendo, en la que el ritmo diario se acelera y en la que cada día nos enfrentamos a más desafíos, es importante poder crearse un espacio para ver la realidad con mayor perpectiva, reflexionando sobre nosotros mismos, lo que queremos de la vida y desarrollando nuestro máximo potencial personal.

CONSTELACIONES FAMILIARES

La familia y la red familiar tienen un alma y una conciencia común que vinculan y dirigen a los miembros de la familia de acuerdo con un orden mayormente inconsciente. Recuperar este orden hacia la conciencia y el equilibrio de Amor es la finalidad de las Constelaciones Familiares.

DISEÑO HUMANO

Es un sistema de autoconocimiento que sintetiza antiguas disciplinas como la kábala, el I-ching, la  astrología, el sistema de chakras, etc  con aportes modernos de  física cuántica,  bioquímica y  genética. Este conocimiento fué recibido por canalización por Ra-Uru-Hu, físico canadiense que en enero de 1987 en Ibiza, recibió por canalización esta información completa.

baguaFENG SHUI

El Feng shui es el antiguo arte chino que consiste en equilibrar energías mediante la integración de las personas, los edificios y el paisaje para crear un conjunto armónico. Traducido literalmente, feng shui significa viento y agua. El lugar donde vives y trabajas y la manera en que dispones las habitaciones y los muebles de tu casa pueden afectar a tu salud, riqueza y felicidad.

MEDITACIÓN

La meditación es una manera de conectar con la energía interna que impulsa los procesos naturales de curación y autorrealización. Muchas culturas conservan alguna forma de técnica ritual que promueve el cambio desde un nivel normal de percepción y que puede dar como resultado una sensación de bienestar.

meditacion-oshoMEDITACIONES ACTIVAS OSHO

Una forma divertida de descubrirte, de despertar tu vitalidad, tu alegría… de recuperar tu “naturalidad”…de conectar con tu paz interior.  Meditación significa el gozo de estar a solas contigo mismo. Al meditar sientes que nace en ti un inmenso amor, una nueva cualidad de tu ser; abres la puerta a a tu interior.

REGRESIONES

En la Terapia Regresiva, se relaciona los síntomas y otras afecciones con incidentes y circunstancias del pasado. Mediante un estado de relajación muy profundo o estado "alfa", se intenta trasladar del inconsciente al consciente, hechos traumáticos que ocurrieron en la vida o vidas del paciente, que en su momento provocaron una reacción o síntoma y que bajo circunstancias parecidas reaparece.

RELAJACIÓN

Relajación... para liberar la tensión física y mental. Relajación es mente en silencio y cuerpo en calma. Ello no significa que relajación se corresponda con un estado de somnolencia. Una persona con la mente en silencio y el cuerpo en calma puede estar en perfecta disposición para responder a un estimulo sorpresa.

Estás aquí: Crecimiento Personal