Condiciones de uso de nuestro Directorio

Autocrecimiento le informa que al crear esta ficha gratuita Ud se compromete a respetar la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal que regula el tratamiento de los datos que pueda recabar mediante esta ficha y sus formularios. Al crearla exime Ud de cualquier responsabilidad a Autocrecimiento (Jesdena, scp) quien se limita a proporcionar las herramientas técnicas para poder crear y publicar esta ficha.

Al crear esta ficha Ud. declara estar en posesión de los derechos de propiedad intelectual -si los hubiera- de los textos e imágenes contenidos en ella y exime Ud de cualquier responsabilidad a Autocrecimiento (Jesdena, scp) quien se limita a proporcionar las herramientas técnicas para poder crear y publicar esta ficha.

Al crear esta ficha Ud. exime de toda responsabilidad derivada de la veracidad de los datos, de la utilización que el usuario haga de ellos, ni de la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces colocados desde esta ficha.

Estás aquí: Condiciones y Uso de nuestros Directorios
Share/Save/Bookmark