Les Eres de Guardiolans

Les Eres de Guardiolans

Les Eres de Guardiolans

Espacio para encuentros

 

Les Eres:

En este valle de espectacular belleza, hoy declarado espacio de interés natural, la masia de Les Eres de Guardiolans existe desde la baja Edad Media.

La finca con cerca de 400 has. de bosques privados situada al pie de las transparentes aguas de un embalse, permite un contacto íntimo con una Naturaleza intacta.

 En 2006 se han cumplido 15 años desde que se hizo realidad el sueño de poder ofrecer este espacio singular para encuentros y actividades. Fruto de una inspirada ilusión, constantemente nuevos proyectos e ideas ven la luz, evolucionando cada año. Nuestra recompensa es ver que multitud de personas se pueden beneficiar de haber encontrado un oasis de tranquilidad donde mejor dar y recibir sus conocimientos con claridad.

Características:

Nuestro alojamiento ofrece habitaciones de 2 o 4 camas (no literas), con baño interior completo, salas de estar y comedor con menu tradicional o vegetariano. Toda la casa dispone de calefacción. Aunque la mayoría de fines de semana hay actividades grupales, también si hay disponibilidad puede alojarse de forma individual, complementando la estancia con  senderismo, excursiones a caballo o actividades náuticas entre otras de las que podemos ofrecer información.

Para trabajos con grupos, se puede disponer de 2 salas, ambas cuentan con un espacio sin columnas, con grandes ventanales y vistas a las inmediatas montañas, equipadas con equipos de sonido y adaptabtables según las diferentes necesidades:

  • una de 95 metros cuadrados, con suelo de moqueta
  • otra de 135, cuenta con chimenea para leña.

A veces puede ser muy interesante usar los espacios al aire libre, ya sea alrededor de la casa, en los grandes espacios ajardinados con césped, uno de ellos alrededor de una gran piscina (agua libre de cloro) o en plena naturaleza, a pocos minutos enmedio de bosques centenarios peretrenecientes a la finca.

Cómo llegar:

Nuestra masia está situada a 110 kms. de Barcelona, entre los  pueblos de Vilada y Borredà (a 3 y a 4 kms.). En Berga, a 11 kms. todos los servicios de una gran ciudad.

Por la autopista C16 hasta Berga (a 80 kms de Barcelona), y allí desviarse 12 kms .por la C26 hasta el punto kilométrico 161 + 100 mts. donde está el indicador con la pista de 600 mts. que lleva a la masía.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

alt alt

alt

Les Eres de Guardiolans
Teléfono: 93.823.82.64
http://www.leseres.com/

 

 

Leer más...

Estás aquí: Les Eres de Guardiolans