SANACIÓN RECONECTIVA® Y LA RECONEXIÓN®

posterSANACIÓN RECONECTIVA® Y  LA RECONEXIÓN®

El Dr. Pearl, ha participado en numerosos programas de televisión en  Estados Unidos y en todo el mundo. Ha sido invitado para hablar ante las Naciones Unidas.

 

 SANACIÓN RECONECTIVA® Y  LA RECONEXIÓN®

DR. ERIC PEARL

libroreconexion

Seminarios Barcelona 2012, Del 13 al 17 de julio

“La Tierra sencillamente refleja nuestro grado de sanación y  evolución como personas”
Dr. Eric Pearl

  Dr. ERIC PEARL

Durante doce años el Dr. Eric Pearl dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito, hasta que un día sus pacientes comenzaron a decir que sentían las manos de Eric sobre ellos, aunque él no los había tocado. En los primeros meses le salieron ampollas en las palmas de sus manos y sangraron. Pronto, los pacientes reportaron sanaciones milagrosas de cáncer, de enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo sucedía cuando  sencillamente Eric acercaba sus manos a ellos.

El Dr. Pearl, ha participado en numerosos programas de televisión en  Estados Unidos y en todo el mundo. Ha sido invitado para hablar ante las Naciones Unidas. A su vez, obtuvo un lleno total en su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York.  Sus Seminarios han sido destacados en varias publicaciones, entre ellas, The New York Times.
Han pasado casi 20 años desde que el Dr. E. Pearl comenzó a explorar el espectro del que se compone la Sanación Reconectiva –energía luz e información. Desde entonces, esta nueva forma de sanación no ha dejado de evolucionar. En un principio Eric Pearl relacionó esta frecuencia con el regalo de la sanación porque justamente era el medio que él conocía, era lo más cercano a su práctica, era la ecuación Doctor-Paciente-Milagro. Él quería entenderlo, clasificarlo, nombrarlo y mientras más exploraba y más observaba se dio cuenta que este regalo es aún más grande: es el proceso evolutivo de nuestra existencia, haciéndonos interactuar y vibrar directamente con el Universo.

cursos1 cursos2 

El Dr. Eric Pearl nunca ha dejado de creer en las seis frases que fueron canalizadas en 1993 por diferentes personas:

Continúa haciendo lo que estás haciendo.

Lo que estas haciendo es traer luz e información al planeta.

Lo que estás haciendo es reconectar las hebras

Lo que estas haciendo es reconectar las cuerdas.

Debes saber que eres un Maestro

Hemos venido  por tu reputación.

El objetivo principal del Dr. Pearl es compartir con el mundo esta NUEVA BANDA DE ENERGÍA, LUZ E INFORMACIÓN y, de esta forma dar a conocer que no hay una condición especial en su práctica, sino que la Sanación Reconectiva está al alcance de todos. Todos podemos practicarla. Todos podemos recibirla y todos podemos vivirla. Ahora, se encuentra al alcance de nuestras manos. Su libro “La Reconexión –Sana a otros; sánate a ti mismo” - Ediciones Obelisco, está editado en 36 idiomas. Eric ha formado y enseñado a trabajar con estas nuevas frecuencias de sanación a más de 70.000 personas  en  todo el mundo.

Es el momento de la Sanación Reconectiva. Ahora es el momento de la evolución. Evolución que viene a partir de estas nuevas frecuencias de energía, luz e información que llamamos Sanación Reconectiva y que no forman parte de ningún tipo de medicina, terapia o técnica conocida.
Todos tenemos la capacidad de ser portadores de esta nueva frecuencia de sanación, todos podemos aprenderla. No es un don de unos pocos hombres o mujeres elegidos. Es un DON de nuestro tiempo ya que tenemos la capacidad mental y la sabiduría necesaria para orientarnos. Estas frecuencias son antiguas y nuevas a la vez. Antiguas porque pertenecen al Universo. Nuevas porque es la primera vez que están en el Planeta.

   SANACIÓN RECONECTIVA: LA RECONEXIÓN

Está firmemente respaldada por las últimas teorías de la física nuclear y cuántica, donde todo lo que los seres humanos hemos mantenido siempre como verdad se da la vuelta, el tiempo fluye hacia atrás, la gravedad se intensifica con la distancia y materia y energía se debilitan en vibrantes bucles de cuerdas.
En la actualidad existen investigaciones que avalan La Sanación Reconectiva y La Reconexión.

Estas frecuencias han sido documentadas y validadas por doctores e investigadores  médicos en el mundo entero, entre ellos el Dr. Gary Schwartz, el Dr. William Tiller y el Dr. Konstantin Korotkov, reconocidos y prominentes científicos que actualmente están trabajando en nuevos programas sobre la investigación de estas frecuencias.

El Dr. K. Korotkov, ha llevado  a cabo un experimento entre otros con atletas rusos, el resultado de estas investigaciones ha salido a la luz hace poco en el libro “Science confirm Reconective Healing” de momento editado en inglés, esperamos tenerlo pronto en el mercado español.

El Profesor Emérito Dr. William Tiller de la Universidad de Stanford, dice que cuando la información es introducida a través de estas frecuencias se crea un orden y una coherencia. Los resultados arrojan informes espectaculares de regeneración, dando como resultado casos de sanaciones aparentemente inexplicables, sanaciones instantáneas y para toda la vida.

La primera vez que el Dr. W. Tiller realizó su experimento sobre las frecuencias de Sanación Reconectiva, fue en una conferencia de Eric Pearl en Sedona, en el año 2006, se encontró con unos resultados tan extraordinarios que repitió el estudio en 2007 en Los Ángeles. Según el Dr. W. Tiller las frecuencias de la SR traen la “sanación” más allá de lo que ha sido tradicionalmente conocido como energía sanadora, en un espectro más amplio de energía, luz e información. Lo que el Dr. Tiller encontró es que, estas frecuencias inteligentes empiezan a cambiar los efectos del campo de quantum de la sala o “condicionando el espacio” incluso 36 horas antes de empezar un seminario, aumentando considerablemente la energía termodinámica libre excesiva en la habitación. Es otros términos, si fuera simplemente energía, lo que encontramos en la energía sanadora, la temperatura de la sala habría aumentado en 300 grados centígrados. Con la Sanación Reconectiva -mientras que la temperatura real no cambia-, la cantidad de energía, luz e información cargada en la sala se hace netamente evidente.

preseminar  postseminar 

Los científicos han probado que una semana después de acceder a esta nueva forma de sanación en nuestro cuerpo, las células comienzan a cambiar.

Hay estudios que indican que La Reconexión llega a modificar la estructura de nuestro ADN, no de la manera que otras formas de sanación energética hablan del cambio en la molécula, cambios que se han estudiado en distintas investigaciones y que han llegado a una misma conclusión. Los estudios científicos han  revelado que cuando accedemos a este nivel de sanación Reconectiva, nuestras ondas cerebrales son comparables a las de los monjes tibetanos, que tienen toda una instrucción para mantenerse en calma. Cuando accedemos a esta nueva forma de sanación, también nuestras ondas cerebrales acceden a estos niveles de sanación.

La Sanación Reconectiva te lleva, traspasando la técnica, a un estado de ser: tú eres esa energía de sanación, y ella es tú. No puedes evitarla sino resonar con ella. Emana de ti en cuanto diriges tu atención sobre ella, y a veces descubrirás que tu atención está allí porque está emanando de ti. Así es como empiezas a trabajar con la energía reconectiva: notándola, permitiendo que tu atención recaiga sobre ella.
Ahora ya estás listo para hacerte una idea de lo qué es este proceso, de dónde viene y cómo funciona. Bienvenido a algo nuevo. Esto es diferente. Esto es real y, de alguna manera, está penetrando en ti.

Gemma Sellarés
LA RECONEXIÓN
Representante en España del Dr. Eric Pearl

 

Estás aquí: Home
Share/Save/Bookmark