marilyndibujoMARILYN ROSSNER EN BARCELONA

La doctora Marilyn Rossner, profesora de Educación Especial en la Universidad Vanner de Montreal (Canadá), fue directora de Educación Especial en el departamento de Psiquiatría del Hospital de niños en Montreal...

 

“No se han ido, solo han cambiado de lugar.. ¿deseas comprobarlo?”

“Una Experiencia Inolvidable”

 

m-rossner-transparente

¿¿QUIEN ES LA DRA. MARILYN ROSSNER??

La doctora Marilyn Rossner, profesora de Educación Especial en la Universidad Vanner de Montreal (Canadá), fue directora de Educación Especial en el departamento de Psiquiatría del Hospital de niños en Montreal y experta en psicoterapia y psicología de la conducta. Pionera en la introducción del Yoga como terapia para adolescentes. Autora de varios libros, dos de los cuales están editados en español.

Está considerada como una de las más prestigiosas médiums del mundo. Posee un don especial para poder contactar con aquellos que han fallecido y se encuentran en otros planos de existencia, comunicación que ella define como una fuente ilimitada de amor incondicional. Según cuenta la propia doctora Rossner en sus conferencias, fue a la edad de 4 años cuando comenzó a manifestar públicamente su don de comunicación con los espíritus.

Su familia, de tradición judía, empezó a entender este don cuando, siendo todavía niña, Marilyn describía a parientes que habían sido asesinados en las cámaras de gas en el Holocausto nazi.
Marilyn dice que todos nacemos con esa habilidad y que al crecer, el miedo o los prejuicios nos impiden que continuemos con esa aptitud psíquica. "No sólo somos lo que vemos, sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana; todos estamos conectados por lazos de amor".

Marilyn se entrega por completo a difundir el mensaje de amor y de energía que recibe de los espíritus desde que era niña. Son mensajes íntimos, profundos y espirituales, que a muchos tocan su fibra interior siendo capaz de emocionar a toda la audiencia. Para ella no hay duda: " No estamos solos - Hay vida después de la vida. Las personas deben perder el gran miedo a la muerte”.

La doctora Rossner fundó el Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal (IIIHS), donde cada año -desde hace 36- organiza y coordina, con apoyo del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas (ONU), un congreso internacional al que asisten reconocidas y destacadas personalidades de todo el mundo. Investigadores, científicos, místicos, chamanes, físicos, médicos y sanadores, capaces de mover las fronteras de la ciencia y reconocidos mundialmente por su labor humanitaria y de investigación.
Ha sido recibida por jefes de Estado y presidentes de gobierno, así como por el Papa Juan Pablo II y el Dalai Lama con los que ha tenido una audiencia privada. Igualmente ha trabajo durante mucho tiempo con la madre Teresa de Calcuta en la India.
   
Con los ingresos obtenidos por sus actividades como médium, contribuye a sostener varios centros de asistencia social a niños enfermos, maltratados y discapacitados en Sudáfrica, donde cada año viaja como voluntaria para ejercer labores humanitarias y donde su apoyo se ha hecho imprescindible para el sostenimiento y sustento de los niños que allí viven.

 

JORNADAS "VIDA DESPUÉS DE LA VIDA"

marilyn rossner- b a r c e l o n a

Barcelona, 28  y  29 de Abril en el Hotel Barceló Sants

 

JORNADA 1. Sábado 28 de Abril    (de 10.30  a 13.30)

"ACUERDATE DE MI"

  • El Amor en el mundo espiritual.
  • ¿Nos ven, nos escuchan, nos sienten? ¿Cómo?.
  • Cómo poder contactar y como saber cuando están a nuestro lado.
  • Ejercicio para sanar lo que quedó pendiente, aquello que nunca le llegaste a decir…
  • Mensajes de seres de Luz, familiares fallecidos  y lectura de la vida entre los asistentes.


JORNADA 2. Sábado 28 de Abril    (de 16.30 a 19.30)

“NO TEMAS, NO ESTAS SOLO”

  • Aprender a morir. ¿Como ayudar a un ser querido antes y después de pasar el umbral?.
  • ¿Enterrar o incinerar?, ¿Es necesario el velatorio y el luto?, ¿Qué le ocurre al alma si donamos órganos en el momento del fallecimiento?. Suicidio.  ¿Cuánto tiempo tarda el alma en separarse   del cuerpo en el momento de morir? . ¿Qué aspecto tiene el alma?. ¿podemos elegir hacia donde dirigirnos?. ¿Existe el infierno?.
  • ¿Qué hacer si sentimos un Alma perdida? ¿Cómo ayudarle a regresar a la Luz?.
  •  Ejercicio para un contacto intimo con nuestros seres queridos fallecidos.
  •  Mensajes de seres de Luz, familiares fallecidos y lectura de la vida entre los asistentes.

Domingo 29 de Abril JORNADA 3 : Domingo 29 de Abril  (de 10.30 a 13.30)

“RECUERDO DE VIDAS PASADAS”

  • Memoria Ancestral generacional.. Trastornos, conductas, fobias, adicciones y enfermedades causadas por nuestra herencia familiar. ¿Cómo poder liberar las herencias del pasado?
  • ¿Existe la reencarnación?. Recuerdos de vidas pasadas y como repercute en el presente.
  • Profesias de la Humanidad. ¿Debemos prepararnos para este 2012?.. ¿Principio o final?. ¿Qué debemos hacer?.
  • Ejercicio profundo para liberar fobias, miedos y todo aquello que te impida evolucionar.  Técnica para encontrarte con tus Guías Espirituales.
  • Mensajes de seres de Luz, familiares fallecidos  y lectura de la vida entre los asistentes.

INSCRIPCIONES:

  • 1 JORNADA: 45 Euros.
  • 2 JORNADAS: 75 Euros.
  • JORNADAS COMPLETAS: 120 Euros.

AFORO LIMITADO

VENTA DE ENTRADAS: 

DIVINO  SABAT
Carrel Urgell, 40  -   08011 -  Barelona
Tlf : 934 253 488

Inscripciones desde otras provincias : por email, incluyendo nombre, apellidos , provincia y teléfono móvil. ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

MÁS INFORMACION:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

ORGANIZA: 

http://laluciernagamayte.com/

A TENER EN CUENTA:

Existe una  oferta para aquellas personas que deseen alojarse en el Hotel Barceló Sants, para la reserva tendrán que llamar directamente al Hotel (93 503 53 05) y dar como referencia Congreso Marilyn Rossner.

Recomendamos hacer las reservas cuanto antes ya que el número de habitaciones es limitado.

  • HABITACION DOBLE CON DESAYUNO: 55 Euros/persona/día.
  • HABITACION DOBLE USO INDIVIDUAL CON DESAYUNO: 100 Euros/persona/día.

 

Estás aquí: Artículos JORNADAS DE MARILYN ROSSNER EN BARCELONA
Share/Save/Bookmark