Acerca de Autocrecimiento

Autocrecimiento nació en el año 2004 como un proyecto de ayuda a través de la difusión y la comunicación. Dirigido a Profesionales, Terapeutas y a todas las personas interesadas en su Crecimiento Personal.

En aquel entonces, Internet era un nuevo medio de comunicación que evolucionaba imparable, al mismo ritmo que un nuevo concepto de vida y salud llamado alternativo. Dos mundos destinados a ser protagonistas en un futuro ya cercano. Destinados a compartir su evolución porque son dos conceptos que marcarán al hombre de la nueva Era. La Era de las comunicaciones, del regreso a la Naturaleza y al Espíritu, la Era del Conocimiento y la Conciencia, la Era de la Grupalidad.

Fuimos pioneros ofreciendo una herramienta que permitía potenciar la labor de los profesionales que tenían un proyecto o dirigían una actividad, de forma que pudieran llegar a las personas o grupos para quienes lo habían diseñado y hoy seguimos totalmente fieles a esa filosofía, teniendo en cuenta que Autocrecimiento surgió para ser un punto de encuentro entre los que buscaban y los que tenían algo que ofrecer.

Hemos tenido y seguimos teniendo, presencia o colaboración en muchas de las Ferias, Congresos, actos y publicaciones más importantes. Aumentando nuestra presencia y beneficiando con ello a todos nuestros clientes y colaboradores.

Nos sentimos satisfechos de ver que después del tiempo transcurrido, seguimos contando con el apoyo y confianza de todos los que forman parte de esta gran red social.

Vivimos cada transformación de este Portal como una transformación personal, con él seguimos avanzando y nuestro afán de mejorar nos hace  intentar ser cada día un poco mejores.


Bienvenidos a nuestro/vuestro Portal

  

JESDENA, SCP
Gran de Sant Andreu, 131 2º   08030 Barcelona

Estás aquí: Acerca de Autocrecimiento
Share/Save/Bookmark